@2013-2015 PeliculonTube.es. Con la tecnología de Blogger.

Crítica de Los Vengadores del Era de Ultrón

Aquí la crítica de Los Vengadores de Era de Ultrón. Lo primero que hay que decir es al que le guste el tema de las películas superhéroes y las películas de acción le va ha encantar, hay que ir a verla porque se pasa un buen rato y entretenido, ahora dicho esto voy a analizar un poquito los detalles que ha tenido que ha hecho que no me llegue a gustar del todo.

Cuando empiezas a ver la película las primeras imágenes parecen sacadas de un videojuego, no veo mucho realismo en esa primera parte. Luego los diálogos... los diálogos son insulsos parecen de relleno no dicen nada, mucho dialogo para no decir nada.
El filme es bastante largo con lo cual esos diálogos para mí sobran.

Las escenas de acción en la batalla final sí, es espectacular nadie le va a poner ninguna pega a eso pero... están tomadas demasiado rápidas y son demasiado borrosas, a mi me ha parecido que no tenía la suficiente claridad sobre todo si la comparamos con la primera película de Los Vengadores en donde todas las imágenes son muy claras, son muy perfectas, se ve todo muy bien. Y en esta yo creo que han fallado en eso. El guión pues sinceramente tampoco me ha convencido mucho, porque que ellos mismos sean los que crean la amenaza pues qué quieres que te diga no me ha gustado, después hay temas menores que hacen que la película no tenga la calidad que yo creo que tiene la primera. Por lo pronto Hulk no llega a estar también hecho. Bajo mi punto de vista lron Man -el traje es que ni me acuerdo de él- la armadura es distinta, como algo más nuevo pero no sé, ni los colores que tienen ni la forma que tiene, porque es distinto y yo creo que ni se aprecia en la película, después el Capitán América, madre mía, le han puesto un casco que parece de bicicleta de kevlar y una cosa rara de fibra de carbono con la A en negro, la A de Capitán América en negro es que no se, no tiene sentido para mí, lo comparas con la primera película que el Capitán América va impoluto, lleva un casco azul que se ve que es azul y una A blanca que se ve que es blanca, incluso un traje definido en la primera película y un traje un poco raro que parece de mecánico en la segunda. Sinceramente son cosas que que no, que no me llegan a cuadrar, entonces en algunos momentos me llegó incluso a aburrir.

Por todo eso te recomiendo que la veas porque si te gusta el cine de superhéroes seguro que te va a encantar.

Valoración: 6/10