@2013-2015 PeliculonTube.es. Con la tecnología de Blogger.

Crítica de Mad Max Fury Road

Mad Max Fury Road el nuevo remake de las películas que ya hizo Mel Gibson y que me recuerdan lo mayor que soy porque yo también las vi de estreno pero bueno dicho esto hablaré primero de lo negativo de la película que es lo que no me ha llegado a convencer. Primero que me parece un guión que trata de la escasez en un mundo apocalíptico en el que prácticamente no hay de nada y que la gasolina siendo un bien preciado más que el oro, pues durante la película se encargan de derrocharla, otra cosa no, pero gasolina para la gente queman, pero vamos, para dar y vender una cosa exagerada de hecho hay unas imágenes que me han llamado la atención porque creo que son un poco raras. Existe lo que es un camión lleno de altavoces con gente tocando tambores y con un tío al frente tocando una guitarra eléctrica que cada dos por tres suelta una llamarada no sé en algunos momentos crees que es la banda sonora de la película pero realmente son ellos que están tocando pues queda poco chocante porque no tiene que mucho... mucho sentido. Eso de todas maneras queda un poquito no sé no te voy a decir que quede mal, queda raro para mi gusto.

Una cosa que me ha gustado es que el protagonista realmente no es Max de Mad Max, es la chica que ahora hablaremos de ella, pero el protagonista, digamos el que parece ser el protagonista durante la mitad de la película parece tonto, pero tonto en la manera de hablar, en la manera de comportarse como si estuviera un poco ido, no sé, creo que es algo que no han encajado bastante bien. Parece que hable sin enterarse mucho y con gruñidos ahí creo que han fallado un poquito de todas maneras ahora hablaremos de lo bueno pues lo mejor de la película es realmente casi todo lo que he comentado en el par de cosas que no me han gustado pero todo lo demás ésta muy bien, por un lado, la acción si te gustan las películas de acción, otra cosa no pero acción tiene desde el minuto uno hasta el final ha sido algo espectacular ¿Por qué? Porque en dos horas que dura la película creo que sólo hay siete minutos que tenga un poquito de parón, todo lo demás que es acción bestial.

¿Qué es lo que me ha gustado? La ha dirigido George Miller y me ha gustado que todas las escenas de acción son claras, se ven bien, hay movimiento pero no es borroso ya qué muchas veces vemos una película de acción y no me gusta porque sale todo demasiado enrevesado todo muy movido, aquí se ve todo muy claro y algunas imágenes son realmente espectaculares, parece una coreografía del circo del sol, hay imágenes que parecen realmente del circo del sol con una belleza extraordinaria me ha puesto los pelos de punta. En algún momento la película derrocha acción por todos los sitios, me ha gustado que los remakes son difíciles que hagan que te guste más que la película anterior -las películas mas antiguas- pero en este caso la han renovado bien, la han renovado bien porque el mismo tema le han dado una pequeña vuelta y han conseguido una película muy entretenida y muy bien hecha. Qué mas me ha gustado, pues que Charlize Theron, que es realmente la protagonista de la película Charlize Theron es increíble no han podido al personaje, maltratarlo más le han cortado un brazo le han cortado el pelo le han llenado la cara de grasa... peor y más fea no la han podido poner bueno, pues está guapa, ¿Como lo ves? es espectacular, la actriz y la película, ya digo te tiene que gustar el género, estamos hablando de un mundo apocalíptico en el que no hay nada y que se basa la película, la película te va a encantar si buscas entretenimiento,...

Si buscas acción, otra cosa no, pero la película cumple con su propósito yo te diría que fueras a verla.

Valoración: 7/10