Crítica de Invencible
Asiático, dominante busca atleta sumiso
Invencible (Unbroken) es una película en la que podemos ver como Angelina Jolie se las gasta como directora. Esta aventura de supervivencia y fortaleza está ambientada en la segunda guerra mundial mostrándonos una historia no contada hasta ahora basada en hechos reales.
El ritmo es una gran piedra en el camino en el desarrollo de la cinta, ya que es lento y resulta realmente aburrido y predecible. El uso del flashback resulta un recurso tan poco aprovechado que da la sensación que sobra por todas partes. Unos pobres diálogos nos acompañan durante la película, ya que no dicen nada. El guión flojea mucho, ya que partiendo de la base que es una historia real, hay cosas que resultan poco creíbles.
Por otra parte destacar las cosas positivas del filme, se puede destacar un buen vestuario, una buena fotografía y una buena ambientación. Estas características componen la visión más amable y llamativa de largometraje. Las actuaciones han estado correctas pero sin decir mucho. Es evidente que Jack O'Connell como protagonista, interpretando a Louis Zamperini no requería demasiado nivel interpretativo, ya que en la película lo único que ha hecho ha sido recibir palos por todas partes.
Es una película con buenos detalles visuales pero falla en lo básico.
Valoración: 4/10
Crítica hecha para Peliculontube.es